sábado, 19 de junio de 2010

Reflexiones de fin de semana...

Escribir es exorcizar fantasmas del alma, ver nuestros pensamientos reflejados nos permiter ver nuestra vida desde una distancia que nos muestra el panorama completo de lo que sabemos y de lo que nos rodea, los sentimientos a flor de piel, los pensamientos que hay detras, los actos que llevamos a cabo para reflejarlos...
Escribir purifica, saca lo bueno y lo malo, la angustia, la rabia, el deseo, la ternura, todo se escapa atraves de nuestras palabras y llega  a otra persona permitiendoles un vistazo de nuestra alma, de nuestra mente y corazon... esta en la otra persona como lo asimila y como lo utiliza...y al reves...
------------------------------------------------------------------------------------------
La felicidad esta al alcance de nuestra mano??? es esquiva o nosotros bloqueamos nuestros caminos tropezandonos con nuestros porpios pies?? Echamos la culpa a los demas, a la sociedad, a lo que nos rodea pero no asumimos nuestra parte??? o si lo hacemos nos culpabilizamos y nos golpeamos el pecho haciendo mea culpa y victimizandonos??? El equilibrio es dificil de lograr, ser valiente es dificil de lograr, pero el camino hay que disfrutarlo... para bien o para mal...
------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es un dia agridulce, porque? no lo se... a veces me suceden esos dias en que no puedo definir mis sentimientos, en que la vida me pasa de lado y yo la dejo porque no tengo ganas de pelearla, ni de seguirla, dejo que transcurran las horas haciendo cosas sin sentido, sin finalidad y la verdad no me importa!! Leo lo que tenga ganas, veo peliculas taquilleras o lacrimogenas, escucho musica, hablo con amigos que me alegran el dia, como, bebo, fumo, pienso... y asi trancurre el dia en medio de lo que llamo la nada misma, ¿pero no es "mi nada" mi dia mas perfecto? que pase la vida! que la disfruten otras personas haciendo mil cosas para tapar su soledad y su vacio! yo la vivo a mi manera, en "mi planeta" y soy feliz!!! (si pudiera, en estos momentos, les sacaria la lengua a los que critican mi forma de ser y de vivir, pues que se vayan al infierno!!!!!!)

------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario