lunes, 28 de junio de 2010

Mirada ingenua

Camino al trabajo, pase por una plaza donde una bandada de gorriones comenzaba a desplegar sus alas, no pude ver hacia donde se dirigían, pero me sorprendió la coordinación con que se manejaban, primero un grupo levanto vuelo y cada vez mas los comenzaron a seguir hasta formarse una nube que oscureció el luminoso cielo invernal.


Al observarlos una sonrisa irrumpió en mi rostro, no puedo dejar de sorprenderme ante estas muestras de la naturaleza en plena ciudad, no me importa parecer ingenua por alegrarme ante estos regalos naturales, la vida esta tan rodeada de personas tristes que miran para abajo y no se dejan amar por lo que nos rodea... yo soy feliz con el frío, la lluvia, las flores, los colores del cielo, los animales, el césped, la vida misma... comparte mi alegría... la próxima vez que salgas a la calle observa lo que te rodea, el perro que te mira con ojos tiernos (mas si es callejero), el árbol de ramas desnudas que espera la primavera para renacer, las palomas que revolotean las calles... deja que tu mirada sea ingenua y ¡¡sorpréndete con la vida!! yo te acompaño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario