domingo, 11 de abril de 2010

Serie Chicos Traviesos - Lora Leigh





Chicos traviesos
Demasiado débil y joven para resistirse a las tentativas de Kelly Benton en la seducción, Rowdy Mackay se marchó de casa hace ocho años. El deber como Marine estadounidense pone una distancia segura entre la tentación y la zorra núbil del Kentucky. Ahora él está en casa y listo para la clase de los juegos eróticos en los que se han ganado él y sus dos primos una reputación en tres condados.
Kelly tuvo una vez el deseo de sentir el calor del chico que quería. Pero el ataque de un cazador ha dejado a Kelly aterrorizada y no permite que un hombre la toque. Ahora el miedo y el deseo convergen, Rowdy tiene que salvarla de las amenazas mortales de un forastero, librarla de sus demonios, y satisfacer el hambre más poderoso que cualquiera puede imaginarse.
Aqui


Noches traviesas
James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. Tantos como los que ella ha estado escapando de él… y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente.
El chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista se lo hará sudar.
Aqui



Sueños traviesos


Natches Mackay se alejo de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la unica familia que ha conocido. Ahora se esta viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podri­a destruirle no solo a el, sino tambien a la unica mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual tambien ha librado su propia lucha para dejar atras su pasado.
Un mision en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches, y a las sombras del padre de este, del que se sospecha esta¡ robando armamento del gobierno. Y esto podri­a costarle a Chaya mas de lo que se pueda imaginar.
Aqui


Intensiones traviesas


Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.
Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerp
Aqui



Engaños traviesos
Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…
Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario