sábado, 3 de abril de 2010

Mi pequeña revolucionaria

Con el impetu de la juventud quise cambiar el mundo y el mundo ni se percato de mis intentos de revolución... Guevara me guiaba y yo no llegaba a ningun lado, quizas por miedo, quizas por falta de iniciativa... quizas por mil razones...
Asi que ahora que el tiempo a pasado sigo teniendo mis revoluciones diarias: contra lo establecido, contras las reglas, contra la rutina, contra la moda, contra lo convencional... vivo en mi propio planeta y creo mis porpias reglas y con mi forma de ser diferente a todos soy sumamente felizzzzz.
Brindemos por las revoluciones diarias que no cambian el mundo pero cambian nuestro propio mundo que es lo mas importante: se feliz contigo mismo.

Que la vida te sonria!!! SE FELIZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario