lunes, 12 de abril de 2010

Más de Lora Leigh


1° de la Serie Tentadores SEALs
La oportunidad de Reno

Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.
Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

 
1° Serie Ley y Desorden

Infracciones
El engaño y la traición se entremezclan en un pequeño pueblo de Tennessee. Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como ayudante del sheriff lo que menos se esperaba era que el hombre al que ha amado durante diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria. Así como tampoco se imaginaba que iba a ser su jefe, el flamante nuevo sheriff del condado. Y ahora Becca y Jackson tienen que encontrar el camino que les conducirá a un futuro juntos entre un deseo y un amor que son cada vez más profundos, así como entre un peligro que podría terminar con algo más que sus vidas... que podría destruir una nación.
 
La cara oculta del deseo
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario