martes, 28 de septiembre de 2010

Normalidad


¿Qué es lo “normal”?, ¿lo establecido socialmente?, ¿lo que hace que la gente no te mire de reojo y murmure sobre ti?, ¿No es irónico que los llamados “anormales” tambien miren de reojo a otras personas y murmuren sobre ellas?

Pienso que cada uno deberia ser libre de poner sus propias reglas y que los demás deberian guardarse sus opiniones y moralidades donde mejor les quepa.
La costumbre de revisar, desmenuzar, criticar, y creer que se tiene la autoridad para meterse en la vida de quienes nos rodean me resulta intolerable.
¿Que lleva a una persona a tener que hablar constantemente de los demás? Cuando me cruzo con alguno de ellos pienso que en realidad no tienen vida propia por lo que deben hablar del resto para sentirse mejores, más importantes o que sus palabras son en realidad el eco inconsciente de la envidia por lo que el otro esta viviendo.

Pero no quiero perder la reflexión original... ¿Qué es lo normal?, ¿porqué dividir entre normal y anormal?, tengo tantos pensamientos que son contrarios a lo que indica la sociedad … ¿soy anormal porque ellos lo deciden? Me da risa... pero reconozco que tambien quisiera que la libertad de mi mente pudiera reflejarse en mi vida diaria, una suma de falta de oportunidades y cobardia han dejado mis deseos en fantasias que pueblan mi mente... fantasias de otra vida, de sentidos rendidos a otros placeres, de alma contra alma en completa sintonia,... quizas entiendas de lo que hablo, de estar dividido por dentro entre los deseos y la realidad... no me arrepiento de mis elecciones, pero se que una parte de mi alma esta triste por esa vida que pudo haber sido plena y se quedo en tres cuartos... en el laberinto que nos rodea he tenido la suerte de haber encontrado un Sol que ilumina mi vida, su amistad me permite vivir esa otra mitad de mi vida que esta oculta al mundo, me permite volar... soy optimista y la esperanza no se pierde...

Este es uno de mis refugios, donde expreso parte de lo que llevo dentro, tantas cosas que forman parte mi: pensamientos, ritmos, sensaciones, fantasias, sueños...¿estan dentro de la normalidad? La verdad que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario