martes, 21 de septiembre de 2010

Forniphilia


La fornifilia (Forniphilia) es una forma de bondage, donde el cuerpo de una persona se transforma en un mueble. Una practica estético-erótica donde uno se somete para ser convertido en parte del mobiliario.
Con una definición breve y general, sin mucho detalle, podríamos definir la fornifilia como aquella modalidad del bondage donde la persona se ata buscando su uso sexual convertida en cualquier tipo de mueble, como son especialmente una silla, una mesa o una lámpara.
Es decir, en la fornifilia se consigue, mediante las ataduras y privaciones de movimiento precisas, convertir a la persona atada en una silla donde poder sentarnos realmente, o en una mesa en la cual podamos hacer uso de ésta como mesa real, o como lámpara útil alumbrando la estancia o lugar donde nos hallamos.
Asimismo, esta fantasía otorga a las personas atadas hacer del mobiliario representado un uso placentero. De este modo, se pueden masturbar o mantener relaciones sexuales con la persona atada en posición de mueble, o son éstas quienes nos pueden satisfacer las necesidades sexuales.
Para muchas personas supone una forma extrema de bondage, porque en líneas generales la persona es atada con severidad para evitar cualquier movimiento, del mismo modo que no nos gusta a las persona que una silla se caiga o una mesa se balancea. Los mobiliarios deben de permanecer inmóviles en su posición y ubicación, y por tal razón las ataduras son muy completas y extraordinarias, acompañadas casi siempre de mordazas.
Cabría añadir que en Internet encontraréis el mismo juego erótico sin ataduras. Esta otra modalidad podría definirse como objetificación sexual o decoración sexual, pero no sería fornifilia, dado se otorga a las personas una movilidad propia y autónoma de la cual no disponen los muebles en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario