domingo, 21 de marzo de 2010

Elloras Cave

Seducida por el crepusculo de Anya Bast 

Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.
Desde entonces su vida se torna realmente extraña.
Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.
Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos.



La sangre del cuervo


Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada y abandonada ante su puerta.
Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y aprender las costumbres de su nueva vida.
Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que a ella se refiere, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa completamente diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El máximo desafío de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.
Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.






Antologia Seducción


Sueños prohibidos: Lindsay Scott se había vuelto completamente loca por su apuesto vecino, Hunter Jordan. Y oír sus actividades nocturnas al otro lado de las paredes del apartamento no estaba haciendo más que empeorar las cosas… Hasta que descubrió un libro de eróticas sugerencias, y decidió pasar a la acción.

Hasta el final: La recatada belleza sureña Regan Davis era la perfecta novia inocente y ruborizada, no la novia abandonada. Pero después de encontrar aquel libro decidió que ya era hora de dar un giro de ciento ochenta grados a su vida. Iba a demostrar que era lo bastante mujer para seducir al sexy Sam Daniels… y nada de ruborizarse.

Todas sus fantasías: La futura novia Leah Burton necesitaba urgentemente aprender cómo se satisfacía a un hombre. Su aburrido prometido no parecía muy dispuesto a prestarle sus servicios… pero Jace Rutledge sí. Con aquel libro bajo la cama… y Jace dentro de ella, Leah iba a aprender todo lo necesario. Y más…

 Los Cavernicolas de Ellora: Cuentos del templo

Cuentos del Templo I
Ellora's Cavemen: Tale from the Temple I (2004)



Adán y Eva - Ravyn Wilde

La ciencia ha demostrado que los Hombres lobo tienen una pareja genéticamente determinada: puede pertenecer a la misma raza de los hombres lobo, ser una humana o, tal vez, una integrante de la raza de los Otros de sangre caliente. Los Hombres lobo machos sólo pueden seguir el rastro de su pareja cuando hay luna llena. Por eso, las hembras de todas las especies de sangre caliente que no desean ser reclamadas por un hombre lobo suelen encerrarse en "habitaciones seguras" para que no las puedan olfatear. Durante sus 38 años de vida, la científica especializada en genética Eva Longtree, una hembra humana totalmente independiente, nunca se ha olvidado de encerrarse en su habitación segura durante las lunas llenas. Hasta ahora…

A su merced - Doreen DeSalvo

Faith Hartley es una investigadora del campo de la metafísica; también es psíquica. Necesita desesperadamente el visto bueno de Jake McIntyre para conseguir un subsidio a fin de poder continuar sus investigaciones en la universidad. Jake, un integrante de la junta directiva universitaria es completamente escéptico acerca de los "charlatanes" psíquicos y está totalmente decidido a negarle el subsidio a Faith. Quiere que ella le demuestre sus habilidades psíquicas antes de siquiera considerarlo. Quiere que Faith le lea la mente. Con arrogancia, él cree que ella no puede. Pero Faith puede hacerlo perfectamente. Pero la idea de admitir en voz alta lo que Jake está pensando le resulta algo incómodo. Está pensando en ella. Y lo hace de una manera tan sucia que dejaría boquiabierta de asombro incluso a una Dama de la Noche…

El bárbaro - Kate Douglas

Bryony cree que su prisionero es el negrero sexual responsable de la muerte de su hermana. Mientras lo tiene cautivo, lo "tortura" sexualmente durante horas, lo excita al máximo pero no le permite liberarse. Al ser inocente de sus acusaciones y al estar obsesionado con Bryony, Jake la persigue. Dos años más tarde consigue capturarla. Y la venganza es un plato que se sirve bien frío y esta vez será terrible…
Joshua 4.0 - Sahara Kelly
Joshua es todo lo que una mujer sueña en un hombre: hermoso, sensual, y con una contextura corporal merecedora del pecado (y capaz de generar orgasmos múltiples). El problema es que Joshua es un programa computarizado de realidad virtual. No es real… ¿o acaso sí?
Manimal - Lani Aames
Lo único que Kelsey Locke quería hacer era alejarse durante el fin de semana. Estaba agotada de su ex-novio y sus irritantes intentos de permanecer en su vida. Cuando una amiga le ofreció su alejada cabaña para descansar, Kelsey aceptó sin pensarlo dos veces. Ella esperaba ver nieve, un paisaje boscoso, estar en soledad para terminar su trabajo sin interrupciones, y no mucho más. Pero ignoraba que alguien -o algo- la estaba vigilando. Y que su necesidad de aparearse era muy fuerte…

Tiempo compartido: El viaje de Amelia - Lora Leigh

Con el objetivo de convertir a Venus en un planeta habitable para la raza humana, una misión de científicos se dirige al planeta para trabajar. Una colisión inesperada separa a la tripulación y deja a Amelia a solas con Mike y con Saber. Ocurren cosas extrañas en la biosfera: es un fenómeno primitivo y primario que no sólo afecta a los organismos de Venus sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse y fecundarse abruma a Amelia, y el deseo de fecundarla abruma a ambos hombres. Mike. Saber. Dos machos de sangre caliente en la plenitud de la vida. Pero, al igual que cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.


Cuentos del Templo II
Ellora's Cavemen: Legendary Tails II (2005)


Autoras: Tielle St Clare, Alicia Sparks, J.C. Wilder, R. Casteel, Angela Knight y Patrice Michelle. Editado por Jaid Black.

By Moon Rise, de By Tielle St Clare.

Tras tres años trabajando como la asistente personal de un hombre lobo, Caitlin creía que nada podía llegar a sorprenderla. Pero entonces se vio encerrada con su atractivo jefe durante dos largos días en la habitación de un hotel... y aprendió lo equivocada que estaba.
La luna llena se acerca y sólo hay una cosa que puede aplacar al salvaje lobo que Luc lleva en su interior —el sexo. Y Caitlin está más que dispuesta a asumir el sacrificio. Pero cuando las emociones salen a la superficie, Caitlin empieza a temer que su corazón no salga intacto de esa habitación.

Dragon's Law-Mace, de Alicia Sparks. 

Cuando Mace rescató a Eleanora de las garras de un dragón no tenía intención alguna de aparearse con ella, pero el destino tejió sus hilos demostrando que algunas veces las fuerzas de la naturaleza y el deseo son más intensas que la propia voluntad de los hombres. Sumido en una profunda fiebre, no tenía ni idea de que acababa de derramar la sangre virginal de la mujer... hasta que se despertó unido a su suave cuerpo.

One Night Stand, de J.C. Wilder. 

Lucius deVille tenía el rostro de un ángel y el cuerpo de un pecador impenitente. Era el tipo de vampiro con el que todas las mujeres desean yacer al menos una vez en su vida. Alto, moreno y peligrosamente atractivo era la fantasía sexual de millones de mujeres y, si con esto no fuera suficiente, poseía un malvado sentido del humor que hacía que a todas las féminas se les cayeran las bragas literalmente hablando. Esta noche, Rachel está dispuesta a reclamar a Luc... será suyo por completo y nada ni nadie podrán detenerla.

Tail of the Tiger, de R. Casteel. 

Escondiéndose del resto del mundo desde su nacimiento, Kat —medio humana y medio animal— ha vivido en una isla tropical toda su vida. Desde que Cedric Deverone tuvo noticia de los maquiavélicos experimentos de su padre, ha hecho todo lo posible por buscar a esta inocente criatura y encontrar todas las respuestas a los interrogantes que taladran su mente constantemente. Pero, como suele suceder en toda búsqueda, muchas veces las respuestas no son siempre las que uno espera... especialmente cuando hay sentimientos de por medio.

Taming Jack, de Angela Knight. 

Jack Ramsey sólo tiene una meta en esta vida: vengarse de esa cosa monstruosa que asesinó a su hermana. Es tal su obsesión que está dispuesto a ser poseído por una energía alienígena con tal de tener el poder suficiente para exterminar a ese monstruo, pero corre el riesgo de perder su alma... y Lark, la mujer a la que ama, hará todo lo que sea para salvarle.

Dream Walker, de Patrice Michelle. 

Erin Stein creyó que su descubrimiento de cómo viajar en el tiempo beneficiaría a la humanidad. Pero jamás imaginó que desplazarse a través del tiempo fuese tan complicado. Ahora que su invento ha caído en manos equivocadas, no le queda más remedio que destruir su creación para salvar al mundo... y está a punto de descubrir cuánto llegará a significar para ella el pasado, presente y futuro.


Cuentos del Templo III
Tales From The Temple III: Ellora's Cavemen (2004)

La ley del lobo De Cheyenne McCray
Dulce escarlata De Anya Bast
La liberación de los escritores De Diana Hunter
Esperando De Mary Wine 
Presa del raptor De Delilah Devlin
Mirones: Sobreexpuesta De Sherri L. King


Cuentos del Templo IV
Tales From The Temple IV: Ellora's Cavemen (2004)


Gritos en la noche De Denise A. Agnew
Química corporal De Tawny Taylor
La Fortaleza De Annie Windsor
Una segunda oportunidad De Shiloh Walker
Al fin tú De Myn Hurn
La elegida De Jaid Black


6 comentarios:

  1. no he podido bajarme ninguno que lastima .tal vez mas adelante.....

    ResponderEliminar
  2. Si desea déjeme su mail y cuales quiere así se los envió :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva y me gustaria saber como bajar los libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera todos lis libros. M los podrías enviar a atena252@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera todos lis libros. M los podrías enviar a atena252@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola m me encanta tu blog me podrias mandar los libros cuentos del templo por favor a pitty-27@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar