sábado, 20 de marzo de 2010

Dia sabado!!! Por fin! Ayer sali a cenar con las chicas, una de ellas esta saliendo con un bombon divino: 1,90, atletico, puro musculo y con tabla de lavar, y ademas dice que tien todo grande!!!! que suerte tienen algunas Dios y todavia dice que es muy superficial!!!! jajajaja para lo que yo lo necesito no es nada mas que algo bien profundo!!!! jajajaja
En fin yo ya estoy en otra etapa de la vida pero me queda la nostalgia de salir y no saber con quien te volves a casa, de esa pasion oscura que se entrelazaba con lo desconocido, el sexo con alguin que conozco hace nada, descubriendonos los dos, pieles sudorosas, besos apasionados, a veces decepciones....
Mierda!!! La jueventud pasa tan rapido... tengo 32 años pero deje atras tantas oportunidades de vivir la vida loca que queria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario