miércoles, 31 de marzo de 2010

Kathryn Smith

Trilogia Amigos

Una proposicion seductora

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad? Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.Muy pronto, a medida que los ven bailando y conversando en diferentes ocasiones, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, Sir Henry Westhaver, un hombre cruel que pretende casarla con un pretendiente muy semejante a él. Rachel acepta... pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry. Y, mientras tanto, sus sentimientos hacia su nuevo esposo se transforman en algo más que un simple afecto.


Descargar

Un juego escandaloso
El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás puedo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia.

Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo...

Descargar

Caer en la tentación

Julian Rexley se queda asombrado al enterarse de que su hermana ha frustrado sus intentos por casarla al aliarse con la mujer que trató de destruirle años atrás. Sin otra solución a la vista, Julian sale a buscar a su hermana.
Sophia Morelle sabía que Julian iría tras su hermana. Lo que no esperaba era su propia reacción ante la presencia de aquel hombre en su casa. Y ninguno de los dos se imaginó que no hay nada más tentador que un beso inocente.

Lady Sophia Aberley juró no tener nada más que ver con Julian Rexley, el joven lord que una vez le rompió el corazón y la dejó sola para que se enfrentara al escándalo. Ahora, el destino ha vuelto a jugar en su contra, pues cuando la hermana menor del conde huye de él y aparece en el umbral de su casa, Sophia descubre que no podrá impedir verse involucrada de nuevo en la vida de ese hombre.Julian Rexley está a punto de comprometerse cuando descubre que su hermana Laetitia está en las garras de la caza fortunas Sophia Morelle, la misma mujer que una vez lo orquestó todo para ser pillada en flagrante delito con él a fin de atraparle en un matrimonio. Impasible por el fracaso de su ardid, la codiciosa muchacha pronto se dio media vuelta y fue a dar con un acaudalado marqués. Y por si no fuera suficiente, la cruel ramera escribió un revelador libro acerca del sórdido asunto, y tuvo incluso la temeridad de enviar una copia firmada al propio Julian.
Cuando se presenta en casa de Sophia, Laetitia se niega a regresar y presentarse en sociedad a menos que Sophia, ahora viuda, le acompañe.
La desconfianza que Julian siente por Sophia se ve atenuada por el enorme cambio que observa en ella. Ahora, es una mujer sobria con oscuras ojeras que han sustituido la vivacidad de la joven que conoció.
La inexplicable atracción de Sophia y Julian hace que se comporten con imprudente abandono, lo que, una vez más, les conduce al escándalo, solo que esta vez Julian le propone matrimonio. Ella, perseguida por sus secretos y sus remordimientos, deposita su confianza en él, pero ¿podrá Julian volver a confiar en ella?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario