lunes, 8 de noviembre de 2010

¿A donde vas? El Bordo

Nuevo video de una banda que me encanta, El Bordo, segundo single de su nuevo disco Historias Perdidas:

¿A donde vas?

"Enredado en mi pensar,
maniatado a lo que todavía duele.
Sólo quiero escapar a otro lugar,
donde ya no me sienta así, tan terriblemente sólo.

Me cansé ya del disfraz,
me cansé de ser esclavo de insatisfacción.
Sólo quiero acariciar una canción,
y así olvidar lo que perdí,
por no haber escuchado siempre.

¿Adónde vas cuando los días no tienen colores?
¿Adónde vas Mi corazón?

Me repliego del dolor.
Me refugio en mi guarida sin moverme.
Sólo salgo a respirar cuando hace falta,
sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa.

Sólo el beso del final,el principio ya lo escuche más de mil veces.
¿Será la casualidad o la causa de lo que siempre está enfrente ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario