sábado, 29 de octubre de 2011

Las leyes de Murphy del BDSM



“A todo cuerpo bondageado le pica la nariz.”

“No importa cuánto te haya rascado antes de un bondage, una vez atado te picará todo.”

“El grado de autoestima de de un supuesto dominante es inversamente proporcional a la grandilocuencia de su nick”.

Cada vez que amordaces a alguien se le hará agua la boca.

Cada vez que sesiones y lo disfrutes, se generaran unas ondas telepáticas hacia todos tus seres queridos quienes te llamaran telefónicamente.

Si te quedo alguna marca... Siempre habrá quien te pregunte por ella.

Cuanto mas ganas de ir al baño, mas difícil será liberarte.

Siempre que tengas velas en el bolso te faltarán los fósforos, y si tienes los fósforos, las velas te las habrás olvidado en el otro bolso.

La posibilidad de que un Ama acepte que seas su sirviente en su casa será directamente proporcional a la distancia a la que vivas de la misma.

Siempre te se cortará la luz en el momento que estés justo a punto de leer la parte más excitante del debate o relato.

Si algo puede salir mal con un nudo, saldra mal y sera el nudo del medio de todo.

Si la soga es corta te daras cuenta al intentar finalizar un larguisimo shibari .

La posibilidad de encontrar el mosqueton que nesesitas es inversamente proporcional al grado de necesidad que tengas de el.

Si no sabes que hacer, haz lo que la sumisa te sugirio hace dos horas atras.

Si te van a suspender, no olvides pasar por el toillete antes, caso contrario, te vendrán ganas incontenibles cuando ya estes hecha un matahambre y a quién deba desatarte, se le complicarán los nudos, ó se le romperá una uña y estará buscando un botiquín mientras tú sigues ahí.....
 

Si una practica nueva te gusta demasiado, disimulaaaaaaa...., pon cara de bayaspirina y trata de mantenerla, y para la próxima vez, antes de comenzar no te olvides de lanzar como al pasar que tenes: sistitis, ésto te salvará en caso de que tu emoción sea muy grande y te mojes.

 Nunca expreses alegría ni emoción, con ninguna practica que te excite, intenta recordar las caras de las Dóminas cuando creen que ser amarga las hace mejor Amas, y se te borrará la sonrisa.

Antes de cometer una falta recuerda cuantos golpes de fusta soportaste la última vez, y el color que quedó tu hermoso culo, justo el día anterior a estrenar tu mini bikini que te quedaba espectacular.

El día que tomes coraje para sesionar en tu casa, y estés recibiendo tu pemio, no falla jamás....el celular sonará en forma insistente.

Las Amas nunca son patosas y se le cae algún objeto. Las tiran para que el sumiso las recoja.

 Justo cuando estas en medio de tu primera sesion ciber, disfutando como nunca por servirle a tu Sr... precisamente en ese momento se ira la luz, el internet o alguien llegara..

Justo en lo mejor de la sesión, cuando el silencio es el centro de la misma, comienza a ladrar la perra que esta atada en el patio.

La sumisa ya producida y atada, suena el timbre, es el plomero para trabajar, y debo hacerle compañía para darle indicaciones, cuando este termina, la encuentro recostada y súper aburrida.


Venimos de hacer las compras, para encerrarnos y no salir hasta el otro día, al entrar en el pasillo gente del consorcio, necesitamos hablar un tema urgente, no tenemos lugar y debe ser en tu departamento, así estamos dos horas hablando intrascendencias y pavadas sin conclusión alguna.

En lo mejor del sexo, celular y es uno de nuestros hijos para decirnos que rindió mal un examen y para festejar se va todo el fin de semana una quinta con amigos , terrible discusión que enfría todo

 Cuando entres a tu casa y te des cuenta que la puerta esta sin llave y la luz esta cortada... y comiences a sentir esa palpitación especial que te aparece cuando te va invadiendo un miedo creciente.... No te ilusiones pensando que tu pareja te esta esperando detrás de alguna puerta para atraparte y violarte desenfrenadamente!

El día que se te ocurra estrenar aquel floger larguísimo, se te enganchará con el ventilador de techo.

Cuando hayas disfrutado a mas no poder con tu vibrador nuevo, te darás cuenta que te ha dejado insensible durante algunas largas horas y te será imposible tener un orgasmo sin importar cómo.
 

Cuando crees que tienes mas tiempo para hacer una sesion, es cuando descubres que esos amigos de preparatoria aun se acuerdan de ti y no faltan sus llamadas o sus visitas.

 [bondage]

-ningun nudo es tan facil como lo parece.

-si el nudo salio mal, la solucion que pensaste solo empeorara las cosas.

-cuando encuentres la solucion, las tijeras o navaja ya lo habran resuelto.

-la urgencia de ir al baño es inversamente proporcional a la complejidad del nudo con el que estas atado.

-cualquier cuerda cortada a medida, siempre quedara corta.

-si solo te queda una cuerda... se rompera.

-todo shibari lleva más tiempo de lo que piensas.

[sumis@s]

-cuando todo va mal. no reniegues por que los azotes podrian ser peor.

-un azote caera siempre donde duela mas.

-no hay tarea tan simple impuesta por tu Amo que no pueda salir mal.

-cuando tengas la sensación de que nada puede irte peor, tiembla, porque tu situación empeorará.

-cuando un castigo te agrade, mejor actua como sino.

-todo comportamiento puede ser criticado.

-si haces alguna cosa convencido de que tu amo lo agradecera, verás, muy sorprendido que lo criticara.

 [ciber]

-cuando tienes tiempoo para una sesion por internet, descubriras que todo esta en contra de ti, llegan visitas, se va la luz, se desconfigura la webcam o un virus ataca tu computadora.

-si pensabas que lo peor ke te podia pasar durante una sesion ciber era que la camara se vea borrosa, espera a que entre tu hermanito menor o tus sobrinos pequeños a tu habitacion.

Siempre que llegues a casa con la intención de sesionar siempre habrá alguien que esté dentro o que toque a la puerta.

Cuando la sumi esté con el shibari más complicado alguien entrará en casa.

Siempre se te ocurrirán las sesiones más originales cuando no tengas sumi.

Las ganas de sesionar son inversamente proporcionales a la posibilidad de hacerlo.

Los niños tienen la fantástica capacidad y los poderes mentales necesarios para encontrar todos tus tesoros bondage y mostrarlos en publico en el momento que más gente ha habido nunca en tu casa.

La probabilidad de que alguien encuentre tus tesoros es proporcional a sus prejuicios y su sentido del humor (se cachondeara durante días... o años).

La probabilidad de que te interrumpan una sesión es proporcional al tiempo que llevas preparándola.

La probabilidad de que no haya una sesión es igual al doble de las ganas que tienes de hacerla.

La posibilidad de adquirir una nueva relación 24/7 es inversamente proporcional a las ganas que tengas de tenerla.

Llamaran por teléfono siempre que tengas una mordaza y las manos atadas.

La probabilidad de que te interrumpan la sesión es proporcional a lo divertida que está siendo.


La probabilidad de encontrar ese látigo/juguete que siempre has deseado es inversamente proporcional al dinero que tengas; y si por casualidad tienes la suerte de romper esta regla, un familiar entrará en el sexshop (u otra persona muy incomoda de encontrarse en un lugar así) justo para verte pagarlo.

Recuerdas ese mosquetón del techo que parecía inseguro y te pasaste una hora colocando, no fallará; fallará el que parecia seguro desde el principio.

2 comentarios: