lunes, 4 de octubre de 2010

Compañeros de ruta

Nada es eterno, indefectiblemente las cosas llegan a su fin, es la naturaleza humana, todo es finito.
No creo en lo eterno, en el para siempre, en el nunca, no creo en lo absoluto.... creo que somos compañeros de ruta navegando juntos algunos tramos del camino de la vida pero que estamos destinados a separarnos en algun momento, ¿porque? Porque uno no es siempre la misma persona, va cambiando con el tiempo y con lo que nos rodea, los gustos cambian, nuestros pensamientos cambian, evolucionamos y si quien nos acompaña en ese momento no lo hace se produce una ruptura, no tiene porque ser caotica o dramatica o quizas si... quizas sea un alejamiento lento y sin tristeza o quizas sientas que se te parte el corazon y que no puedes vivir... pero recuerda que todo pasa y nos quedan los sentimientos que vivimos, las experiencias que compartimos y que formaran para siempre una parte de nuestra historia.

Los compañeros de ruta pueden ser amigos, amores, simples conocidos... Recuerdo muchos compañera/os de ruta; personas entrañables que significaron y todavia significan algo importante para mi, porque me acompañaron, me ayudaron, me sostuvieron cuando lo necesite y espero que me recuerden de la misma manera; todavia guardo una sonrisa para ellos y un calido recuerdo.

Por eso querido compañero no te pongas triste o gastes tiempo en discuciones inutiles, debemos amarnos mientras dure el momento, no nos hagamos promesas que nos pesen luego, te quiero ahora y esa es la unica verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario